Nuestros Comienzos

Nuestros inicios se remontan a los años ochenta, donde la actividad se enmarcaba en el diseño y confección de artículos de punto para las distintas estaciones, otoño-invierno / primavera-verano.

Nuestra crecimiento

Los constantes cambios económicos del país, produjo a lo largo de los años en la empresa un importante crecimiento comercial, ese crecimiento sustento las bases para la importación de productos, logrando asi un reposicionamiento de la firma en el mercado textil nacional.

Nuestra política

Una permanente adaptación a las variables que dicta la moda, y a la constante búsqueda de estándares de calidad, y por sobre todo el correcto  asesoramiento al cliente, sumando, una extensa variedad de productos, con la finalidad de estar permanentemente a la vanguardia.

Nuestro objetivo

El objetivo inmediato de la empresa esta enfocado a la introducción en el mercado de articulos con marca propia, acompañando asi y de manera sostenida a marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

.

Nuestra actualidad

En la actualidad, MULTILAN como empresa familiar, se encuentra en un excelente nivel de posicionamiento en la provincia de Córdoba, liderando el mercado por su trayectoria, confiabilidad, y constante innovación.

adminQuienes somos